¡Porque tú lo pediste renovamos PuntosRappi! Aquí te presentamos las 4 principales mejoras que tiene el sistema ahora.

1. ACUMULACIÓN MENSUAL
¡Ahora es mucho más fácil alcanzar las metas de puntos! La razón es que una de las mejoras más importantes que hicimos al sistema es la acumulación mensual. Eso quiere decir que si no puedes conectarte un día, no importa, ahora tienes todo un mes para alcanzar la meta organizándote.
Es por eso que notaste un incremento en los rangos de cada zona, pero no te preocupes, haz clic aquí para enterarte de cómo funciona el bono inicial.

2. PUNTOS POR CATEGORÍA
¡Ahora todas las categorías de pedidos te dan puntos! esto quiere decir que no importa qué tipo de pedido hagas, siempre recibirás puntos. Además, el sistema ahora compensa mejor esos pedidos en donde tienes que esforzarte más. Puedes revisar cuántos puntos ganas en cada categoría ingresando a la sección PuntosRappi de tu app.

3. PRIORIZACIÓN 24/7
Los mejores Rappitenderos merecen beneficios todos los días ¡y eso incluye los fines de semana! Así que ahora tus PuntosRappi también te abrirán zonas durante el fin de semana. De esta manera aseguramos que los Rappitenderos que pueden conectarse el fin de semana, recibirán más pedidos, más ganancias y más puntos.

4. TUS ESTADOS MULTIPLICAN PUNTOS
Sabes que en Rappi existen 4 valoraciones muy importantes: puntuación promedio, tasa de aceptación, tasa de finalización y entrega a tiempo. Ahora tu puntuación en las valoraciones te asigna un estado (alerta, bronce, platino, diamante) y ese estado te multiplica los puntos, haciendo que lo importante no sea la cantidad de pedidos que haces sino los puntos que logres con el multiplicador. Te recomendamos mantener tu estado en diamante (X2) o platino (X1,5), así es casi seguro que podrás acceder a la mayoría de zonas en la sección de valoraciones para que, según tu estado, multipliques tus PuntosRappi. Aquí puedes aprender más sobre los estados.

¡Sal a ganar muchos puntos ahora!