Acabas de tener tu primer orden cancelada. A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Tu orden fue cancelada por algún motivo y existen 2 posibilidades, la primera es que ya hayas recogido o comprado los productos y la segunda es que no hayas recogido ni comprado. Atento por que vamos a explicarte que hacer en ambos casos

  1. Ya recogiste los productos


    Si eres nivel 1 solo debiste recoger los productos en el lugar indicado en el app. En este caso debes hacer la devolución de los productos en la casa de atención Rappi. Rappi te reconocerá un valor por el desplazamiento que hiciste.

    Ya compraste los productos


    Si eres nivel 3 o superior quizá tuviste que pagar por los productos de la orden que cancelaron. En este caso debes hacer la devolución de los productos en la casa de atención Rappi. Debes llevar la factura de compra para que Rappi te reembolse el monto que gastaste. Rappi te reconocerá un valor por el desplazamiento que hiciste.

    Si tuviste que comprar los productos pero Rappi te dispersó el dinero para comprarlos se te generará una deuda en tu cuenta, no te preocupes, realiza el mismo procedimiento de devolución en la casa de atención Rappi y se te quitará la deuda. No olvides llevar los productos junto con la factura de compra. Rappi te reconocerá un valor por el desplazamiento que hiciste. Rappi te reconocerá un valor por el desplazamiento que hiciste.

  2. No tuviste que recoger ni comprar los productos


    Si el cliente canceló la orden y tu no tuviste que recoger ni comprar, no sucederá nada en tu app ni debes desplazarte a ninguna parte ya que no tienes productos para devolver, ni se te generó deuda.
    Simplemente sigue conectado y atento para que realices la siguiente orden que te llegue.